El tío cochino Relato erotico

Views

Al contraer matrimonio jamás pasó por mi mente que tendría que conocer la familia de mi esposo. convivir con ella es difícil pero es peor cuando hay un tío morboso.
esta experiencia comenzó cuando mi esposo nos llevó a una reunión de herencia.

 

Nora llegando a una cabaña con maleta



 Si quieres escuchar el relato en video, con mi voz real y fotos mías puedes adquiriyrlo dando

Click AQUÍ 

 

Fuimos con la idea de que el primer día mi esposo iría a la reunión y nosotras estaríamos en la casa de campo. el segundo día iríamos a un tour para que el tercer día nos regresáramos.
así que cuando llegamos pasamos a saludar a sus familiares y rápidamente nos fuimos a instalar a nuestra casa de campo.buenos ojos y no hemos logrado llevarnos bien.

mi esposo nada más los ayudó a instalarnos y se fue, mi nena comenzó a jugar y yo encarga alimentos para la comida y cena,después de unas horas me senté en la parte de afuera para tomarte y a los pocos minutos llegó una familia y se comenzó a acercar. se trataba de un tío de mi esposo que pasaron a saludarnos y platicamos un rato pero me sentía muy incómoda al ver la mirada de su tío viéndome constantemente mi escote y mis piernas.

anoche y llegó mi esposo, su tío seguía en la casa pues a pesar de que su esposa propuso irse él insistió en quedarse.mi esposo nos dijo que no habían logrado acuerdos por lo que al día siguiente no nos podría acompañar al tour al inicio. seguras y él nos alcanzaría al mediodía.
quise decirle a mi esposo que prefería ir sola pero por respeto no dije nada.
esposo presumiendo todo lo que se come, jamás imaginé andar con su tío sin embargo me atreví a vestirme así sabiendo que mi esposo llegaría con nosotras más tarde.

durante el tour platiquemos con la familia y los conocí mejor, afortunadamente la tía de mi esposo cuidó bien la mirada del tío y no me sentí tan acosada. sin embargo en un momento la tía fue al baño con su hija, mi nena estaba dormida en su carro y me quedé unos minutos con su tío,él no perdió el tiempo y me contó un chiste picante, además me contó una experiencia donde los descubrieron haciendo lo en el carro y me preguntó si yo había pasado por un momento así. yo le conté una de mis anécdotas, posteriormente me siguió preguntando de mi vida sexual y no sé porqué le contestaba pero contárselo me comenzó a humedecer mi panti.su esposa se enterara pero sabía la poca credibilidad que tenía y sólo me metería en un problema.a llegar casi la noche terminó el tour y la camioneta nos fue a dejar a nuestros respectivos hogares.
al entrar mi esposo me llamo para avisarme que aún no terminaba. no había pasado ni una hora, me comenzaba poner cómoda quitándome en coleta y tocaron la puerta, abrí y con sorpresa vi al tío de mi esposo,me pregunto si ya estaba mi esposo pues quería platicar con él.me dijo que lo esperaría yo le respondí que lo podía llamar y que regresará más tarde.y nos pusimos a platicar en el traspatio.
me dio unos consejos de los mejores lugares para comer, y sin darme cuenta ya me estaba dando tips de la cama, le llamaron un par de ocasiones y mintió diciendo que estaba atorado en el tráfico.  el tamaño de pene y le había funcionado. yo no aguanté y me reí a lo que dijo que sí lo quería ver para comprobar, sinceramente quise verlo más por curiosidad que por morbo pero le dije gentilmente que no, pero él se acercó y me llevó mi mano a su paquete. le pedí que no hiciera eso pero él continúa acercándose hasta darme un beso,lo interrumpí diciéndole que mi esposo estaba a punto de llegar pero él respondió diciendo que ya sabía que todavía tardaría.
me contengo besando y aunque fue un poco incómodo sentir su parrilla sobre mí me excito pues era un cuerpo diferente al de mi esposo.
sin dejar de manosear mis nalgas dijo:
siempre pues soñé con comerme una diosa como tú
me besó cerca de mi seno y yo cerré los ojos pues sus besos me estaban hipnotizando después bajó me quitan pronto descubrió mis senos los empezó a mamar como un verdadero cerdo.se me hacía muy pervertido pero la verdad me calentó mucho estaba sorprendida pues no era nada atractivo.
después de eso bajó a mis piernas y las empezó a chupar desesperadamente. al ver su pantalón vi claramente un bulto mientras decidía si continuar con esa aventura o no.
fue subiendo con sus besos hasta llegar a mis bragas se acercó a olerla me la quitó y le lamió todo lubricante que ya había expulsado. me gustó tanto ver eso que sentí al instante a mi vagina sacar más lubricante. se bajó su pantalón y por fin vi ese tronco que ya deseaba tener dentro y me dijo.
te ves muy fina pero al verte supe que te encantaba la verga.
se me acerco listo para penetrarme pero le dije que me encantaba de perrito pues aparte de que es cierto no le quería ver su cara mientras me penetraba, así que me puse en posición subió mi vestido a la altura de mi cintura, quedó descubierto mí culo, todo estaba su disposición 1 segundos no hizo nada por lo que volteé a verlo y me veía muy perversamente. se acercó a oler mí culo y vi que se emocionó por lo que agarró su pene y lo fue metiendo poco a poco hasta insertarlo completamente recuerdo aún sentir sus pelos en mi culo. saqué un gemido y antes de sacar el siguiente recordé que estaba el aire libre por lo que me límite a sólo suspirar.
al montarme le dije
así tío así, dale fuerte a tu sobrina aaaaa, sentía el paraíso olvidé que era casada y gemi como una perra en celo, llegué a mi orgasmo, Elsa con su pito, y se puso frente a mí violentamente halloumi cabello para levantar mi cara y escupió toda su leche en mi cara. fue riquísimo sentir ese líquido tibio escurrir mí por lo que me quedé estática unos segundos. se sentó en el piso para recuperar el aliento y yo me limpie la cara con una de mis manos, me vestí y me fui a lavar a salir ve que mi esposo estaba ya con su tío y afortunadamente ya estaba vestido, me puse nerviosa pero al entrar no se veía molestó por lo que le dije que ya empezaba a llevarme bien con su familia.

Relato original de esposax 

Tú también envía tu relato

Aqui

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. muero de ganas por ser el protagonista junto contigo en tu proximo relato Ana hermosa nalgonsota*_*, extraño platicar contigo amor

    ResponderBorrar
  3. Ahora sí, no me gustó nada nada... Le faltó más cachondas a las imágenes... �� Los últimos tres fueron decallendo...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario